VISITA COMENIUS MULTILATERAL

“THE FACE OF THE OTHER”

“The face of the other” es el nombre del proyecto Comenius Multilateral que desde el curso pasado nos ha unido a colegios, profesores-as y alumnos-as de Polonia, Noruega, Finlandia, Italia, La Martinica y  La Reunión.

Con el objetivo de conocer tradiciones, cultura, folcklore y  gastronomía, además de nuestras similitudes y diferencias en cuanto a sistema educativo se refiere, el profesorado participante en el proyecto nos devolvió la visita la semana del 21 al 25 de octubre, junto con alumnado procedente de la isla de La Martinica y la isla de la Reunión.

Durante su estancia en Gran Canaria tuvieron lugar múltiples actividades. Se abrió la semana con un acto de bienvenida donde estuvieron presentes las autoridades locales del municipio de La Vega de San Mateo y  el Inspector de zona, Octavio Álamo, entre otros representantes de Educación.

Antena 3 Canarias también pudo ser testigo del acto en el que niños y profesores mostraron nuestra cultura a través de música y bailes, y por supuesto no faltó la guinda final, una Isa canaria bailada por todo el profesorado. Estamos seguros que disfrutaron del baile. Pueden ver el video en el siguiente enlace:

play-a3

 

Gracias a todos por compartir estos momentos con nosotros, en especial a aquellas familias que acogieron al alumnado Comenius en sus hogares.

¡VIVA COMENIUS!

- Mapa de localización -

- Nuestros proyectos -

- Buscar contenido -

- Boletín de noticias -

Suscríbase a nuestro boletín de noticias donde le mantendremos informado

RADIO ECCA