. Las clases comenzarán el lunes día 11 de septiembre con todos los servicios:
- Acogida temprana.
- Transporte.
- Comedor escolar.
- Guardería de tarde.

. El horario de clases de lunes 11 a viernes 15 de septiembre será de 08.30 a 12.30 horas (jornada reducida). Durante esa semana se podrá recoger al alumnado de comedor entre las 13.30 y las 14.30 horas).

. A partir del lunes 18 de septiembre el horario de las clases será el habitual, de 08.30 a 13.30 horas (jornada completa). Se podrá recoger al alumnado de comedor entre las 14.30 y las 15.30 horas).

. El primer día, el profesorado de Infantil recibirá al alumnado de 4 y 5 años en el patio de Infantil. El alumnado de Primaria deberá ir a la cancha de cemento, donde será recibido por el profesorado correspondiente.

. El alumnado de Infantil de 3 años deberá seguir la organización enviada para el periodo de adaptación (reunión con tutor a las 9 horas).

. El primer día de clase se facilitará al alumnado documentación relativa a datos personales, autorizaciones, etc. El plazo para devolver dicha documentación cumplimentada es hasta el 15 de septiembre. En cuanto a autorizaciones para recoger al alumnado, hasta el 2 de octubre nos guiaremos por las que entregaron el curso pasado. Si hubiera algún cambio que fuera urgente realizar deben comunicarlo al tutor/a.

. La asamblea de familias tendrá lugar el día 25 de septiembre a las 16.00 horas en el local social. Posteriormente, cada familia podrá reunirse con el tutor/a de su hijo/a en el aula correspondiente.

- Mapa de localización -

- Nuestros proyectos -

- Buscar contenido -

- Boletín de noticias -

Suscríbase a nuestro boletín de noticias donde le mantendremos informado

RADIO ECCA