CEIP Profesor Rafael Gómez Santos

C/ del Agua, nº18

Vega de San Mateo

928661837

 

Estimadas familias,

En primer lugar agradecerles el interés por participar en nuestra convivencia de centro y querer compartir con nosotros y sus hijos/as este día. A continuación les detallamos la actividad y las funciones que deben desempeñar como acompañantes de esta excursión.

 

La actividad se realizará en el Sioux City, donde veremos una serie de espectáculos ambientados en el salvaje y antiguo oeste americano: 11:00 Show Bandidos Mexicanos 

11:30 Exhibición de duelos  

11:45 Técnicas de enlazado vaqueras  

12:30 Espectáculo en el salón

13:15 Actuación de Miss Dolly

13:30 Sketch en el Bar y concurso de duelos

15:00 Gran Show del salvaje oeste 

(más información en  "https://es-es.facebook.com/SiouxCityGranCanaria")

Asimismo, visitaremos la nueva exposición de reptiles, arácnidos y anfibios entre los que se encuentran especies únicas en Europa. La muestra, interesante y enriquecedora por su alto interés zoológico, es la mayor exposición de reptiles venenosos de España.

 

Vestuario recomendado para pasar el día en Sioux City

Calzado cómodo y cerrado.

Ropa según la estación y el tiempo.

Protector Solar.

Gafas de Sol.

Finalmente, les recordamos que ésta, al ser una actividad realizada en horario escolar, está englobada en la organización pedagógica del centro y se rige por las normas de los acompañantes a las mismas, que pasamos a detallar a continuación:

 

- El profesorado y las familias acompañantes a las salidas y actividades complementarias, tendrán bajo su cuidado a un grupo de alumnos/as definido por el/la tutor/a del mismo y de los que se hará cargo en todo momento. Vamos a disfrutar todos de la actividad, pero recordemos que vamos de acompañantes del alumnado siguiendo las instrucciones del profesorado para que el alumnado permanezca unido y disfrute de las actuaciones con sus compañeros/as de clase. 

 

- Se trata de una actividad educativa del centro que fomenta las relaciones entre toda la comunidad educativa (profesorado, alumnado, familias y personal no docente), pero en la que prima el alumnado por encima de todo. Es una actividad enfocada a ellos y para el disfrute de ellos.

- Cualquier conducta indebida no estará permitida tanto entre el alumnado como entre el profesorado y las familias (evitar consumo de alcohol, tabaco y vocabulario indebido en presencia de los menores).

 

Sin mas, les reiteramos el agradecimiento por su participación en la misma. 

Saludos cordiales,

El Equipo Directivo del CEIP Profesor Rafael Gómez Santos.

 

- Mapa de localización -

- Nuestros proyectos -

- Buscar contenido -

- Boletín de noticias -

Suscríbase a nuestro boletín de noticias donde le mantendremos informado

RADIO ECCA