Estimadas familias:

Les informamos que el plazo de PREMATRÍCULA para el curso escolar 2014/2015 estará abierto desde JUEVES 3 DE ABRIL AL MIÉRCOLES 30 DE ABRIL DE 2014. 

El alumnado que en estos momentos cursa estudios en nuestro Centro, se le considera matriculado automáticamente para el próximo curso.

El alumnado que promocionará el próximo curso al IES Vega de San Mateo tiene la reserva de plaza de forma automática. Al finalizar este curso, el Instituto nos enviará unos sobres para la tramitación de determinada documentación.

El alumnado que quiera solicitar plaza en otro Instituto, deberá acudir a ese Instituto, pedir una solicitud de matrícula, que deberá traer a este Centro para ser sellada. El plazo de matrícula en Secundaria es del 3  al 30 de abril de 2014.

El alumnado que utiliza el transporte escolar ha de RENOVAR LA SOLICITUD DE TRANSPORTE PARA EL PRÓXIMO CURSO 2014/2015. 

 

El alumnado que utiliza el servicio de comedor escolar HA DE RENOVAR SOLICITUD DE COMEDOR PARA EL PRÓXIMO CURSO 2014/2015. Los datos económicos familiares que se presentarán son los referidos al año 2012. Rogamos lo hagan del 3 al 18 de abril de 2014.

En la Secretaría del Centro pueden retirar todos los impresos de solicitud y la relación de documentos que han de presentar. Así mismo en este mismo artículo pueden descargar aquellos que consideren necesarios haciendo clic en los siguientes enlaces:

- Impreso matrícula.

- Solicitud comedor.

- Impreso transporte Infantil.

- Impreso transporte Primaria.

 

 La Dirección.

- Mapa de localización -

- Nuestros proyectos -

- Buscar contenido -

- Boletín de noticias -

Suscríbase a nuestro boletín de noticias donde le mantendremos informado

RADIO ECCA