"Un niño puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo, y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea"

Paulo Coelho

Estimadas familias:

El plazo para la solicitud de plaza en el centro estará abierto del 12 al 30 de abril, ambos inclusive. 

El alumnado que en estos momentos cursa estudios en nuestro Centro, se le considera matriculado automáticamente para el próximo curso.

El alumnado que promocionará el próximo curso al Instituto Vega de San Mateo tiene la reserva de plaza de forma automática. Al finalizar este curso, el Instituto nos enviará unos sobres para la tramitación de determinada documentación.

El alumnado que quiera solicitar plaza en otro Instituto, deberá acudir a ese Instituto, pedir una solicitud de matrícula, que deberá traer a este Colegio para ser sellada. El plazo de matrícula en Secundaria es del 16 al 30 de abril de 2012.

El alumnado que utiliza el TRANSPORTE ESCOLAR Y LA ACOGIDA TEMPRANA, HA DE RENOVAR LA SOLICITUD PARA EL PRÓXIMO CURSO 2012/2013, rellenando la solicitud y presentando certificado de trabajo en el caso de la Acogida Temprana.

El alumnado que utiliza el servicio de comedor escolar HA DE RENOVAR SOLICITUD DE COMEDOR PARA EL PRÓXIMO CURSO 2012/2013. Los datos económicos familiares que se presentarán son los referidos al año 2010. (Los que quieran que la Agencia Tributaria facilite al colegio los datos económicos firmen la solicitud autorizando la cesión de datos. En el caso de no hacer renta, presentar una nómina o si se encuentra desempleado, certificación del INEM).

En la Secretaría del Centro podrán retirar todos los impresos de solicitud y relación de documentos a partir del 12 de abril.

Para el alumnado de nueva matrícula el plazo de solicitud de los diferentes servicios es el mismo. Deberán recoger un sobre en Secretaría con todos los documentos e impresos a presentar.

El 16 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos y no admitidos. Tendrán hasta el 18 de mayo para realizar las reclamaciones que se estimen oportunas y las renuncias pertinentes.

Finalmente el 8 de junio se publicarán las listas definitivas de admitidos. Si se ha aportado toda la documentación necesaria en la prematrícula, el Centro se encargará de realizar la matrícula sin que las familias deban acercarse otra vez al mismo.

El horario de secretaría será de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y los lunes por la tarde de 16:00 a 17:00 horas.

Para cualquier consulta no duden en contactar en el número del centro: 928-66.18.37

Atentamente

La Dirección.

- Mapa de localización -

- Nuestros proyectos -

- Buscar contenido -

- Boletín de noticias -

Suscríbase a nuestro boletín de noticias donde le mantendremos informado

RADIO ECCA