"Un niño puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo, y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea"

Paulo Coelho

Estimadas familias: 

 

Bienvenidos al curso escolar 2015/2016. El curso comienza con algunas novedades en el comedor. La primera de ellas es la inclusión en el programa ECOCOMEDORES de Canarias. Este programa consiste en la utilización de frutas y verduras ecológicos para la elaboración de nuestros menús.

9005614 300x300De manera puntual introduciremos otro tipo de productos como pueden ser el arroz o el pollo, pero en menor proporción ya que esto encarece la factura al final de año. En ningún caso, el desarrollo de este programa va a a suponer una aumento de la cuota de comedor, por lo tanto, las cuotas se mantendrán como hasta ahora. 

 

 

Además, este año hemos solicitado la participación del centro en la Red de Escuelas Promotoras de Salud, por lo que les recordamos que la bollería está totalmente prohibida en el centro. Para los desayunos recomendamos los tradicionales bocadillos/sandwich de embutido, queques, magdalenas o  galletas caseras, fruta, lácteos, etc. Tengan en cuenta que el recreo este curso será de 11.30 a 12.00 y la entrada al comedor del alumnado de primaria será de 13.30 a 14.30, por lo que deben ajustar las cantidades para que puedan llegar con apetito al comedor. 

 

Este mes de septiembre el cobro de la mensualidad se realizará a partir del 20 de septiembre y a partir del mes de octubre será los días 10. Rogamos máxima colaboración en la revisión de que estos pagos se efectúen correctamente y ante la menor incidencia lo comenten con el centro lo antes posible, para poder subsanar dicho error. 

Sin mas, me despido esperando que todos tengamos un curso 2015/2016 excelente. 

 

La encargada de comedor. 

- Mapa de localización -

- Nuestros proyectos -

- Buscar contenido -

- Boletín de noticias -

Suscríbase a nuestro boletín de noticias donde le mantendremos informado

RADIO ECCA